BienVenidos Al Blogg De RoJiTaS

INSERTE EL IDIOMA QUE SABES MAS:

">

jueves, 16 de septiembre de 2010

Shure SE315 lanza auriculares aislantes del sonido


Shure ha lanzado su nueva SE315 aislamiento del sonido para auriculares. El SE315 dispone de un sencillo "alta definición" microcontrolador para un sonido de amplia gama, un puerto de graves sintonizado para mejorar el rendimiento de gama baja, tiene un cable desmontable con ajuste wireform, un kit de ajuste adjunta con tres pares de fundas de espuma desechables negro, tres pares de fundas flexibles suaves, un par de fundas de espuma amarilla, y un par de mangas brida triples, incluido un caso que lleva, y ya sea una vivienda transparente o negro. Shure SE315 auriculares aislantes del sonido ya está disponible y se vende a $ 200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA EN LA HORA.......AMEN

UBICATE MUCHACHO NO TE PIERDAS...¿?

Sandoval - A Quien Tu Decidistes Amar


EL AMOR DE MI VIDA.

E n los días que Dios me ha concedido habitar.

L a tierra jamás imagine conocer a.

A lguien que con un solo roce de sus.

M anos, con tan solo mirar mis.

O jos, pudiese despertar en mi el.

R omanticismo, el cariño, el.

D eseo de estar siempre a su lado y.

E ntregarle lo mejor de mi, alguien que.

M e muestre con gran ternura la.

I lusión del primer amor, el amor de mi.

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,.

I nesperadamente has llegado a alegrar mis.

D ías, llenando de colores mi cielo y de.

A mor a mi corazón, TE AMO... .

RoJiTaS.