BienVenidos Al Blogg De RoJiTaS

INSERTE EL IDIOMA QUE SABES MAS:

">

lunes, 30 de mayo de 2011

Qmadix buques de cartera con el teclado de IPAD 2


Qmadix está a la venta su cartera con Bluetooth extraíble caso de teclado para el IPAD 2. Este caso folio de cuero de estilo ofrece acceso completo a todos los puertos, controles y cámaras, una base integrada y un enfoque integrado, Bluetooth 2.0 teclado extraíble con teclas de policarbonato para una experiencia de escritura y la mejora y la batería integrada de polímero de litio-ion con micro USB de carga puerto. El Portafolio Qmadix con teclado desmontable Bluetooth caso de IPAD 2 está disponible ahora y se vende por $ 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA EN LA HORA.......AMEN

UBICATE MUCHACHO NO TE PIERDAS...¿?

Sandoval - A Quien Tu Decidistes Amar


EL AMOR DE MI VIDA.

E n los días que Dios me ha concedido habitar.

L a tierra jamás imagine conocer a.

A lguien que con un solo roce de sus.

M anos, con tan solo mirar mis.

O jos, pudiese despertar en mi el.

R omanticismo, el cariño, el.

D eseo de estar siempre a su lado y.

E ntregarle lo mejor de mi, alguien que.

M e muestre con gran ternura la.

I lusión del primer amor, el amor de mi.

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,.

I nesperadamente has llegado a alegrar mis.

D ías, llenando de colores mi cielo y de.

A mor a mi corazón, TE AMO... .

RoJiTaS.